No se detectó flash player instalado en su equipo.

CALEFACCION

Es una forma de climatización que consiste en satisfacer el equilibrio térmico cuando existe una pérdida corporal de calor.
Los sistemas de calefacción están destinados a climatizar, mayormente en invierno, los ambientes interiores de los edificios, casas, locales comerciales, etc.

A lo largo de la historia el ser humano siempre ha buscado refugiarse de las bajas temperaturas de diferentes maneras, hoy en día los sistemas de calefacción nos brindan el confort térmico necesario a través de dispositivos que integran un mayor rendimiento y una mejor estética.

Cuando la industria fue capaz de proporcionar tuberías, accesorios y grupos térmicos a un precio razonable, la calefacción se convirtió en lo que hoy conocemos:

Grupo térmico: caldera, bomba de calor, un recuperador de calor etc.

Emisores de calor: radiadores, fan coils, sistema de piso radiante etc.

Sistema de recirculación: conformado por tuberías que transportan el fluido calo-portador (agua) a los emisores retornando posteriormente hacia el grupo térmico.

Todos los derechos reservados CLIMATIZACION INTEGRAL ® | Pedro Cosio 2064 - Tel: 2613 6565 | consultas@climatizacion.com.uy